Año CXXXVI Nº 48195
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de noviembre de 2003

Taekwondo: El Círculo Argentino y una buena producción

El Círculo Argentino de Taekwondo Chon Ji Kwan de nuestra ciudad tuvo un gran desempeño en la decimosexta edición del Campeonato Nacional que organizó la Federación Argentina de Taekwondo que se disputó en Santiago del Estero, con un total de 900 competidores.

La delegación del Círculo Argentino de Taekwondo estuvo conformada por 90 taekwondistas que recolectaron medallas al por mayor, logrando una notable actuación. Por su trascendencia, sobresalió la victoria de la subcampeona mundial Moira Lenti, 4º dan, en forma individual.


Los resultados
Los demás resultados de los rosarinos fueron:

3º dan: Leandro Luna, primero en forma individual y segundo en forma equipo; Antonio López, primero en lucha, segundo en forma equipo y tercero en forma individual; Julio Libardi, segundo en forma equipo; Martín Grasso, primero en lucha, segundo en forma equipo y tercero en forma individual.

2º dan: Matías Fernández, segundo en forma equipo; Sebastián Ballerini, primero en lucha; Guadalupe Santana, primera en lucha y segunda en forma individual.

1º dan: Jerónimo Sluys, tercero en forma equipo; Juan Chappoda, segundo en forma individual, segundo en lucha y tercero en forma equipo; Gustavo Medina, tercero en forma equipo; Pablo Divincenso, tercero en forma equipo; Flavia Di Pompo, primera en lucha; Javier Aguirre, primero en forma individual, segundo en lucha y tercero en forma equipo; Hernán Rioja, segundo en forma individual y en lucha; Manuel Hernández, primero en lucha; Emilio Hernández, segundo en forma individual y en lucha.

Cintos azul-rojo: Pablo Cams, primero en forma y lucha; Mauro Lardi, tercero en lucha; Javier Lardi, segundo en lucha y tercero en forma; Emiliano Taborda, tercero en forma y lucha; Ariel Messana, primero en forma; Marisel Vargas, primera en lucha; Andrés Marvegio, primero en lucha; Oscar Marvegio, segundo en lucha; Cecilia Chappoda, primera en forma y lucha; Yanina Fernández, primera en lucha y tercera en forma.

Cinto amarillo-verde: Marisel Córdoba, primera en lucha y tercera en forma; Fernando Nassivera, primero en forma y lucha; Ezequiel Penisse, tercero en forma y lucha; Fernando Zárate, segundo en forma y lucha; Karen Aranda, primera en forma y lucha; Facundo Masey, primero en lucha y segundo en forma; Juan Alegre, primero en lucha y tercero en forma.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados