Año CXXXVI Nº 48195
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de noviembre de 2003

Por la recuperación
Boca recibe al Rojo para no aflojar arriba

El puntero Boca Juniors, con la necesidad imperiosa de recuperarse de la caída sufrida contra Newell's, afrontará hoy el clásico ante Independiente, en el partido destacado de los seis que completarán la 13ª fecha del torneo Apertura. En tanto, en el José Amalfitani, el mejorado, Vélez Sarsfield recibirá a un recuperado River Plate.

Boca (27 puntos), que lleva 20 partidos sin perder como local (la última fue con Racing 4-3), tratará de sumar un nuevo triunfo ante un desdibujado Independiente (13).

Bianchi no quedó conforme con la actuación del colombiano Luis Perea y decidió que regrese José María Calvo, mientras que el rionegrino Miguel Caneo suplirá a Raúl Cascini.


Ustari va al banco
En el rojo, que arrastra cinco traspiés consecutivos y ante la lesión del arquero Damián Albil, afectado por una subluxación de la clavícula derecha, el entrenador Osvaldo Sosa decidió que su reemplazante sea el juvenil Lucas Molina, mientras que el pibe Oscar Ustari (integrante del seleccionado argentino Sub 17) irá al banco de suplentes.

El técnico introducirá, además de la apuntada de Molina por Albil, otras dos variantes en el equipo titular, con el propósito de ponerle fin a una racha de cinco derrotas consecutivas.

En la defensa regresará el chileno Rafael Olarra -marcaría a Carlos Tevez-, quien actuará como segundo marcador central, en reemplazo de Matías Villavicencio.

En tanto, Sosa estaría dispuesto a cambiar el esquema táctico y jugaría con un solo punta definido (Jeremías Caggiano), mientras que Hernán Losada actuaría como segundo volante de enlace, un poco más adelantado. Entonces ingresará al equipo Hernán Vigna.

Vélez (15), que tiene como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos posibles, será el examinador de un River (18), que guardó jugadores para la revancha con Libertad de Paraguay, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Como Ischia quedó conforme con el rendimiento de los que jugaron en el triunfo ante independiente, no hará modificaciones para enfrentar al millo.

En los de Núñez, Pellegrini reservó a Eduardo Coudet, Fernando Cavenaghi y Daniel Ludueña y confirmó el regreso de Daniel Montenegro.

En Santa Fe, Edgardo Bauza se juega la continuidad como técnico de Colón (17), ya que si no le gana a Banfield (21), presentaría la renuncia.

En los sabaleros, habrá tres variantes: el defensor Diego Reynoso en reemplazo del expulsado Ariel Pereyra. Iván Moreno y Fabianesi ingresará en el mediocampo en lugar del venezolano Héctor González y Gabriel Migliónico lo hará por el juvenil Gustavo Savoia.

En el taladro retornará el capitán, Javier Sanguinetti por Julio Barraza.

Lanús (14), que viene de dos triunfos consecutivos y con la vuelta de Silvio Carrario por el expulsado Rodrigo Mannara, recibirá al último, Nueva Chicago (5), que tendrá en el arco al juvenil Jorge de Oliveira por el lesionado Ignacio González, a Ariel Raña por el suspendido Leandro Testa y César Carranza por el lesionado Livio Prieto.


Repite Gimnasia
En La Plata, el Gimnasia (7) de Timoteo Griguol, que repetirá por cuarta vez consecutiva el mismo equipo, irá por la rehabilitación ante otro que está en picada: Arsenal (16), que perdió los dos últimos partidos y presentará la novedad de Pablo Cantero por Víctor Molina.

La jornada se cierra en Córdoba, donde Talleres (13), con cuatro cambios con relación al equipo que cayó (2-1) con Banfield, se medirá con Atlético de Rafaela (13), que ya entró en zona de promoción.

En la T, Mariano Córsico entrará por Maximiliano Salas, Emanuel Giménez por Sebastián Carrizo, Víctor López por Ariel Donnet y Aldo Osorio por Alejandro Glaría.

En el equipo santafesino, el técnico Oscar Blanco tiene una duda: Gustavo Gandín o Rubén Forestello para acompañar en el ataque a Gonzalo del Bono. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Diego Cagna, con peso dentro y fuera de la cancha.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados