Año CXXXVI Nº 48167
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/10
Campo 04/10
Salud 01/10
Autos 01/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de octubre de 2003

Sectores intermedios

Contrariamente a la idiosincrasia de Roldán que en la última década mostró cierta apatía en la participación institucional, la junta de seguridad convocó a varios sectores intermedios de la comunidad que reconocieron la importancia de contribuir para devolver la tranquilidad a la localidad.

La comisión tiene carácter lineal, sin cargos establecidos, y sus reuniones serán abiertas para todas las personas que deseen incorporarse o requieran soluciones a situaciones concretas. Participarán el intendente, el presidente del Concejo, el comisario de la seccional 6ª como también las entidades no gubernamentales.

Firmaron su participación el Club América, Canal 4, Club San Lorenzo, Biblioteca Popular General Manuel Belgrano, Escuela de Educación Técnica 643, Iglesia Visión de Futuro, Samco, Cooperadora Hospital 61, Club de Caza y Pesca, Centro Tradicionalista El Viejo Fortín, Cooperadora Policial, Cecla 6.695, Federación Agraria, Paeba 10.025, Vecinal Barrio Beaudrix, Escuela Fiscal 229, Capilla Itatí, Centro Cosmopolita Unión y Progreso, Asociación Bomberos Voluntarios y vecinos de distintos barrios.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Roldán: constituyen la junta de seguridad comunitaria


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados