Año CXXXVI Nº 48167
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/10
Campo 04/10
Salud 01/10
Autos 01/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de octubre de 2003

Se fue escoltado

Giacomino arribó ayer al aeropuerto de Ezeiza a las 16.40 en medio de un dispositivo de seguridad especial que le permitió eludir el asedio de la prensa, que aguardaba su respuesta a las denuncias de corrupción que marcaron su separación del cargo. El jefe policial abandonó la estación aérea por una puerta trasera diferente a la que utilizan los pasajeros.

Posteriormente,Giacomino se subió Fiat Siena con vidrios polarizados, precedido por una camioneta de la Policía Aeronáutica Nacional y escoltado por otro vehículo particular.

En el aeropuerto se dispuso un operativo especial por la llegada del ex jefe de la Policía Federal, quien a su arribo fue escoltado por agentes de Interpol que lo estaban esperando. Giacomino fue trasladado directamente desde la pista aérea a una salida no habitual, con lo cual evitó todo contacto con los medios de prensa.

Según testigos, los pasajeros del vuelo de Aerolíneas no se enteraron que viajaban en el mismo avión que el ex funcionario policial relevado el último jueves por orden del presidente Néstor Kirchner. La situación del jefe de la Policía Federal ya estaba echada y si bien tenía previsto llegar al país anteayer, cambió de vuelo y retrasó un día su regreso, concretado finalmente ayer.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Giacomino, el desplazado jefe de la Policía Federal, llegó ayer al país


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados