Año CXXXVI Nº 48166
Política
Economía
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/10
Autos 01/10
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de octubre de 2003

Una fórmula para ganar la batalla del rating

"Guinzburg & Kids" termina por confirmar una tendencia de la televisión actual: los programas de grandes que aprovechan la espontaneidad y la simpatía de los chicos para ganar rating. Y la verdad es que no les va nada mal. "Minipulsaciones", el ciclo donde los más chicos prueban sus conocimientos de cultura general, por ejemplo, ya superó en audiencia a su versión adulta. Jorge Guinzburg ahora puede volver a la pantalla chica gracias al éxito que tuvo "El legado kids", un programa de preguntas y respuestas que también fue un desprendimiento de un envío para adultos.

Hasta Susana Giménez dedica una sección de su programa a chicos que con menos de cinco años recitan poemas, cantan o van a mostrar las habilidades más bizarras. Lo mismo pasa en "El show de videomatch". Este furor infantil comenzó con "Agrandadytos", el ciclo que conducía Dady Brieva y que hizo punta.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Notas Relacionadas
Guinzburg: "Mi objetivo es hacer un programa seriamente divertido y sorpresivo"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados