Año CXXXVI Nº 48166
Política
Economía
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/10
Autos 01/10
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de octubre de 2003

Repuntan las marcas líderes

Los precios de los productos de consumo masivo de las marcas líderes subieron en septiembre un 0,14 por ciento respecto al mes anterior, según un relevamiento de la consultora ACNielsen. A pesar del incremento del mes pasado, el acumulado de los últimos 8 meses marca una caída en los precios de los productos líderes del 4,2 por ciento. La consultora atribuyó la recuperación de los precios a una mayor demanda, debido a que entre el 31 y el 55 por ciento de los consumidores que había abandonado el consumo de las marcas líderes desde la devaluación, comenzó a adquirirlos nuevamente durante los últimos dos meses. Las familias de productos que registraron un aumento menor en sus precios desde la devaluación en enero de 2002 fueron las bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas, mientras que el rubro limpieza fue el que más incrementó registró.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Dos al hilo: otra vez la inflación dio cero


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados