Año CXXXVI Nº 48163
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09
Educación 27/09
Campo 27/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de octubre de 2003

Petaco y Herrón desde el vamos
Carbonari vuelve tras el desgarro y el volante central se entrenó aparte pero juega

Las novedades de la última práctica auriazul fueron bastante reconfortantes para el cuerpo técnico. Es que Russo pudo confirmar las presencias de Horacio Carbonari y Mariano Herrón y eso seguramente lo habrá dejado más tranquilo, aunque el volante central sólo hizo trabajos diferenciados por precaución.

Petaco se desgarró en el encuentro ante Lanús y sin dudas que la suspensión del fútbol le vino de maravillas, si no se hubiera perdido más de un partido. Es más, tal vez arriesgándolo un poco hubiera podido jugar ante Talleres, pero se prefirió con buen tino esperarlo unos días más y esta noche podrá calzarse los cortos.

Ayer Carbonari completó todos los trabajos sin problemas y hasta se prendió al picado final sin dejar de poner la pierna cuando debía hacerlo.

El que no hizo las tareas con los demás fue Mariano Herrón, quien ni siquiera se prendió al loco de calentamiento. Trotó, hizo elongaciones y alargues pero no trabajó con pelota. De todas formas no tendrá problemas en salir a la cancha esta noche y recién hoy se evaluará si se le realiza una infiltración terapéutica.

Mientras, Barros Schelotto sí entrenó normalmente, jugó el picado (hasta recibió un golpe de Gaona en el tobillo derecho afectado, pero se recuperó rápido) pero no fue tenido en cuenta ni para concentrarse. De todas formas, las chances de que juegue ante Chicago son muchas.

Russo ordenó ayer una serie de trabajos tácticos en la ciudad deportiva, donde el plantel continuó concentrado y la jornada terminó con un intenso picado a lo ancho de la cancha, donde Gonzalo Belloso se lució en el arco y Herrera en la definición, y que también contó con la participación del técnico.

Lo que aún no hizo público el técnico es la conformación del banco de suplentes, ya que tiene seis jugadores disponibles para cinco puestos. Castellano, Leonforte y Cámpora van a estar, pero los otros dos puestos no están definidos.

En principio todo parece indicar que Ruggiero tiene lugar seguro porque sería el reemplazante de Herrón si el volante central no aguanta el dolor en el tobillo derecho. Y el otro lugar estaría entre Rivarola y Lorenzetti. Pirulo es alternativa para el sector izquierdo del mediocampo que no tiene demasiada marca pero el pibe que debutó ante Talleres mostró cosas interesantes como para que Russo se decida por él.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Belloso maniobra en los trabajos tácticos.

Notas Relacionadas
Central recibe a Atlético Rafaela


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados