Año CXXXVI Nº 48163
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09
Educación 27/09
Campo 27/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de octubre de 2003

Un equipo que marcha contra los pronósticos
Los cremas están realizando una buenacampaña y gozan de su presente

El presente de Atlético Rafaela no es el que muchos esperaban. Mientras el mundillo del fútbol pensaba que al equipo de Oscar Blanco se le iba a ser difícil hacer pie en la máxima categoría del fútbol argentino, los cremas marchan contra la corriente. Es que hoy el conjunto rafaelino está dando sobradas muestras de que su intención está lejos de que la llegada a la primera división sea una mera excursión. Y los números le están dando la razón.

Hoy los muchachos de Cachín Blanco suman 11 puntos en la tabla de posiciones y de a poco se van ganando el respeto de todos. Con un plantel sin nombres rutilantes -salvo el caso del ex arquero de River Angel David Comizzo- se fue abriendo paso entre los peso pesado.

No les fue sencillo el arranque. En el duelo de los recién ascendidos Quilmes mostró más aplomo y en el sur bonaerense lo derrotó 3 a 1. Pero se trató de la única derrota crema en lo que va del torneo, ya que después llegaron los triunfos ante Arsenal (1-0), Olimpo (1-0) y Gimnasia (4-0) y los empates frente a Colón (1-1) y San Lorenzo (1-1).

En cada palabra los jugadores se encargan de mantener el perfil bajo, de resaltar que la lucha por la permanencia -de hecho así será- no va a ser fácil, pero hasta el momento la están piloteando de lo lindo.

Esto, claro está, cimentado en el gran fervor que aportan sus hinchas, quienes no dudan en dar el presente en el Monumental cada vez que el equipo se muestra en su casa. El partido del último domingo ante el Lobo platense fue una clara muestra. Un domingo que arrancó con un estadio repleto, prosiguió con cuatro goles y finalizó con un triunfo contundente para transformarse -hasta anoche- en uno de los escoltas del contundente e indiscutido líder Boca.

Lejos de sentir que pueden estar en la pelea por el título o la clasificación a alguna copa internacional, el elenco disfruta de su presente en el Apertura. Da pelea con uñas y dientes y hoy promete seguir la lucha frente a los canallas.

La batalla por mantenerse en la categoría será larga y la parte más dramática la vivirá el año que viene en el Clausura. Pero para eso falta, dirán los hinchas. La realidad marca que Atlético está sólido y la mayor parte de la Perla del Oeste, feliz.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Atlético pasa un buen momento en primera.

Notas Relacionadas
Central recibe a Atlético Rafaela


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados