Año CXXXVI Nº 48163
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09
Educación 27/09
Campo 27/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de octubre de 2003

Fabián Madorrán: "Me cortaron las piernas"

Triste, sin consuelo y con el rostro desencajado, al borde de las lágrimas, el ex árbitro Fabián Madorrán confesó anoche que siente "lo mismo que Diego (por Maradona) aquella vez", cuando dijo que le habían "cortado las piernas".

Madorrán, de 38 años, fue dejado cesante por la AFA bajo el argumento de la aplicación de un plan de reestructuración de la nómina arbitral, aunque su contrato con esa entidad ya había vencido el pasado 30 de junio.

"Siento lo mismo que Diego aquella vez, creo que me cortaron las piernas", lamentó Madorrán en los pasillos de la AFA, donde había acudido para interiorizarse de su situación y mantener una reunión con directivos de esa entidad.

"Sé que estoy vigente. Me encuentro bien para dirigir por diez años más", comentó Madorrán, y luego indicó que estuvo reunido con los representantes de la AFA Luis Meizner (secretario del Comité Ejecutivo), Héctor Domínguez (tesorero) y Mario Smoiman (asesor letrado).

"Le hicimos un planteo a la AFA en el que no estamos de acuerdo con mi desvinculación dado por los argumentos esgrimidos por la AFA, pero coincido con lo que establece el contrato que tengo con ella", explicó Madorrán.

También agregó que "estuvimos tanteando una vuelta atrás por parte de la AFA en esta decisión pero nos dijeron que no. Ellos me dijeron que no puede ser, lo que estamos tratando ahora es una indemnización económica. Hicimos un planteo y ellos nos van a contestar el viernes próximo".

Al ser consultado de las razones que tomó la AFA para marginarlo del referato argentino, Madorrán indicó que "me reservo la opinión hasta el viernes cuando hablemos de nuevo".

En todo momento de la breve reunión de prensa Madorrán estuvo acompañado de un asesor letrado de apellido Castelo, quien le controló cada una de sus declaraciones.

Madorrán se mostró confiado en que las tratativas de un acuerdo económico con la AFA "lleguen a buen puerto".

Luego se le preguntó si había recibido la solidaridad de sus compañeros en el difícil momento que atraviesa a lo que respondió lacónicamente: "no, nadie me dijo nada, ni en contra ni a favor".

En tanto, Smoiman indicó que el contrato del árbitro finalizó el 30 de junio pasado por lo que la AFA le había hecho una "reconducción", algo así como la mantención de la vigencia como árbitro la que finalmente quedó sin efecto con la decisión dada a conocer el lunes por la noche.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados