Año CXXXVI Nº 49971
Economía
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Campo
Autos
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/09
Campo 20/09
Salud 17/09
Autos 17/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de septiembre de 2003

El plantel canalla se opone a ir a la huelga
Esa es la postura que llevarán a la reunión en Agremiados

El plantel de Rosario Central ya definió a sus representantes para la reunión de mañana en Agremiados, como así también, fundamentalmente, la postura que llevarán y que se basa en tres puntos. El más importante es el que se refiere al desacuerdo con la huelga.

Los jugadores auriazules se reunieron ayer para decidir la posición que llevarán al cónclave de mañana a las 18.30, en la sede de Agremiados. Y luego de discutirlo mucho concluyeron en que no están de acuerdo con la posibilidad de un paro, lo cual se contrapone con lo que ya insinuaron desde el sindicato de los futbolistas.

Ese es el ítem más relevante, pero los otros también lo son, ya que Central no se opone a la quita de puntos tal como está ahora, sino a elevar las penas en ese sentido, ya que es de público conocimiento que las quieren llevar a un mínimo de 9 puntos. Los canallas quieren que se dejen las 3 unidades de descuento para los clubes cuyos hinchas provoquen incidentes.

Y por último, los auriazules respaldan al plantel de Chacarita y piden que quede sin efecto la sanción de la quita de 3 puntos que se le aplicó por los desmanes ante Boca y que las penas de este tipo empiecen a aplicarse recién a partir de la reanudación del fútbol.

Juan Pablo Cárdenas y Claudio González fueron los elegidos para representar al plantel auriazul, ya que ambos no podrán jugar el próximo partido y por lo tanto no les haría mella que se pierdan el entrenamiento de mañana, a las 16, en Palos Verdes.

Central entrenó ayer en ese reducto en forma muy liviana, primero con un tenis-fútbol y luego con un picado, y la otra novedad fue que el médico Pablo Colella confirmó que Gustavo Barros Schelotto se reintegrará a las prácticas normales a partir de mañana, ya que no siente molestias en el tendón de Aquiles derecho.

Mientras, Colella también es optimista en cuanto a Horacio Carbonari. Ayer no sintió dolores y el médico cree que a mitad de semana ya estará con el grupo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
A mitad de semana Petaco trabajaría normalmente

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados