Año CXXXVI Nº 49957
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/09
Campo 06/09
Salud 03/09
Autos 03/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de septiembre de 2003

Según Obeid no hay que generar "un clima de sospecha"

Santa Fe. - El candidato a gobernador de Santa Fe por el justicialista "Frente para la Victoria" y diputado nacional Jorge Obeid, sostuvo que "no hay que hacerle caso a aquellos que pretendan generar un clima de sospecha después de las 18, o a los que hablan de fraude y todas esas pavadas. Habrá que esperar hasta las 2 o 3 de la mañana del lunes para saber quién será el próximo gobernador".

Tras emitir su voto poco antes del mediodía en la Escuela Don Bosco, ubicada en la zona norte de Santa Fe, y en el marco de los comicios generales que se celebran hoy en esa provincia, Obeid destacó que "hoy lo más importante es que vote la mayor cantidad de gente posible y que no haya problemas en las elecciones".

El postulante, quien gobernó Santa Fé entre 1995 y 1999, consideró "lógicas" las demoras en la constitución de algunas mesas en el interior de la provincia como consecuencia de las precipitaciones, que ya alcanzaron los 23 milímetros en la capital santafesina, haciendo especialmente difícil la circulación en las calles de tierra para los votantes. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados