Año CXXXVI Nº 49957
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/09
Campo 06/09
Salud 03/09
Autos 03/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de septiembre de 2003

Carranza destacó que "el comicio se desarrolla normalmente"

El ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe, Carlos Carranza, dijo que "a las 11 el comicio se desarrolla normalmente" con "el cien por ciento de las mesas de votación habilitadas" para que los 2.234.151 electores elijan gobernador y vicegobernador, diputados y senadores nacionales y provinciales, y autoridades comunales.

Carranza reconoció algunos inconvenientes en el comienzo del acto electoral. Informó además que, destacando como fuente el Correo Argentino, a las 8.50 había sido distribuida la última urna. En referencia a nuestra ciudad, el ministro afirmó en declaraciones a Radio 2 de Rosario que luego de algunos problemas, "a las 10.15 estaban habilitadas todas las mesas de Rosario".

Consultado sobre los motivos de los atrasos en la constitución de las mesas electorales, Carranza explicó que el ministerio de Gobierno le había pedido a las autoridades que tengan armadas las mesas "antes de la llegada de la documentación para iniciar a las 8 el comicio. Cosa que en muchas escuelas no sucedió".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados