Año CXXXVI Nº 49957
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/09
Campo 06/09
Salud 03/09
Autos 03/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de septiembre de 2003

Binner sufragó y pidió que "el escrutinio sea transparente"

El candidato a gobernador por el Lema Socialista e intendente de Rosario, Hermes Binner, se presentó a sufragar cerca de las 10.30 de hoy en las elecciones que se desarrollan en Santa Fe y le pidió a las autoridades provinciales que "el escrutinio sea transparente".

El postulante votó en una mesa electoral de las dependencias que la Municipalidad de Rosario tiene en el viejo edificio de la Aduana, sobre la avenida Belgrano y bajada Sargento Cabral.

Consultado por una gran cantidad de periodistas locales y nacionales, Binner le pidió a las autoridades provinciales que "el escrutinio sea transparente", al tiempo que calificó de "situación anormal" los problemas en la constitución de mesas y en el armado de las mismas como consecuencia de la Ley de Lemas que rige como sistema electoral en la provincia de Santa Fe.

Así y todo, Binner aconsejó "ir a votar tranquilo y pensando bien lo que uno hace, teniendo en cuenta el futuro que hay por delante para nosotros y para nuestros hijos", en declaraciones radiales. Reconoció también la presunción generalizada de que ésta será, por primera vez en muchos años, una elección "muy pareja" en territorio santafesino, y manifestó que esperará el resultado final de las urnas "con mucha esperanza". Sobre sus actividades, mientras espera que la población se expida, Binner dijo sonriente: "Lo de siempre, me voy a tomar un café con los amigos".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados