Año CXXXVI Nº 49957
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/09
Campo 06/09
Salud 03/09
Autos 03/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de septiembre de 2003

Top Race: Henry Martin y Gustavo Fontana ganaron las carreras en La Plata

La Plata.- Henry Martin (Ford Focus) y Gustavo Fontana (Mercedes Benz) resultaron los vencedores de las competencias corridas hoy por la Top Race en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Martin se llevó la primera final en 35 minutos 30 segundos 819 milésimas, a un promedio de 99,342 kilómetros.

La segunda posición quedó en poder de Diego Aventín (BMW 320i), quien llegó a 543 milésimas; en tanto que Julio Catalán Magni (Peugeot 405) fue tercero, a 888 milésimas.

En la segunda carrera, que se caracterizó por la gran cantidad de despiste, se impuso Fontana con un tiempo de 33 minutos 31 segundos 668 milésimas, a 105,226 kilómetros de promedio.

Julián Alfaro (Honda Prelude) fue segundo, 448 milésimas, y Martin completó una buena jornada al llegar tercero, a 2 segundos 071 milésimas..

Complicada resultó la jornada para Juan María Traverso, quien a pesar de sumar muy pocos puntos conservó la punta del campeonato.

En la primera final el Flaco fue tocado por Rubén Salerno, y terminó 7mo.; en la segunda carrera, en cambio, no tuvo tanta suerte y tras ser chocado por Daniel Belli (a este lo golpeó desde atrás Alejandro Bini) debió abandonar.

Sobre el final de la segunda final, cuando la pista estaba bastante húmeda por la llovizna, se vivieron dos momentos de tensión a raíz de los despistes de Sergio Yazbik (su auto fuera de control estuvo a punto de golpear a una persona) y el Pinguino Catalán Magni.

Ambos pilotos no recibieron golpes de importancia, pero a Catalán Magni se le colocó un cuello ortopédico y debió ser retirado de la pista en una ambulancia.

El campeonato continúa siendo liderado por Traverso, con 179,50 puntos, seguido en las principales posiciones por Bini, con 177, y Belli, con 172.

La próxima fecha del campeonato de la Top Race se disputará el 28 de setiembre en Salta. (DYN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados