Año CXXXVI Nº 49954
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/08
Mujer 31/08
Economía 31/08
Señales 31/08
Educación 30/08
Campo 30/08


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 04 de septiembre de 2003

Herido de un escopetazo en Ludueña

Un chico de 15 años resultó herido de gravedad al recibir un escopetazo en el pecho cuando forcejeaba con el dueño de una vivienda de barrio Ludueña. Para los investigadores policiales el episodio presentaba ayer aristas poco claras. Mientras tanto, el autor del disparo, que dijo haberse defendido de un asalto, fue detenido en la seccional 12ª acusado de abuso de armas y lesiones gravísimas.

El adolescente herido se llama Ezequiel Bocelli y, según contaron fuentes policiales, está internado en el Hospital Clemente Alvarez conectado a un respirador artificial. Los médicos tuvieron que operarlo para extraerle el taco del cartucho que le había quedado incrustado en el pecho y ayer su estado de salud era reservado.

De acuerdo a fuentes policiales, el confuso episodio ocurrió alrededor de las 20 del martes en una vivienda ubicada en el pasaje San Gerónimo 250 bis, a la altura de Junín y Felipe Moré. En ese lugar vive Carlos Ramón Luengo, de 31 años.

Hasta el momento la policía reconstruyó parcialmente el hecho, en base al testimonio de Luengo. Según trascendió, el hombre sorprendió al adolescente en su casa, donde ingresó para robar. El menor tomó una escopeta 12.70 que se hallaba en la vivienda y Luengo trató de quitársela.

De acuerdo a la información policial, Luengo gatilló y una perdigonada le dio a Ezequiel en medio del pecho. Tras el disparo, el menor soltó la escopeta y caminó hasta la vereda donde se desplomó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados