Año CXXXVI Nº 49954
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/08
Mujer 31/08
Economía 31/08
Señales 31/08
Educación 30/08
Campo 30/08


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 04 de septiembre de 2003

River: Domínguez reemplazaría a Salas
Si el chileno no se recupera de una distensión, el Chori acompañaría a Cavenaghi

Si el delantero chileno Marcelo Salas no se recupera de la distensión de un centímetro en el bíceps femoral derecho que sufrió en el empate sin goles frente a Banfield es un casi un hecho que Alejandro Domínguez será el compañero de ataque de Fernando Cavenaghi para jugar el viernes 12 ante Quilmes, por la sexta fecha del torneo Apertura.

–La distensión del bíceps femoral de la pierna derecha es de un centímetro y es probable que pueda llegar en condiciones para el partido con Quilmes", adelantó el médico millonario, Luis Seveso.

Pero si el pronóstico del facultativo no se cumple, el Chori Domínguez es número puesto para reemplazar al Matador Salas e intentar que River vuelva a convertir y, así, recuperar parte del terreno perdido en el torneo local donde con cinco puntos está lejos del líder, Boca, que suma nueve, pero con dos partidos menos.

–Estoy bien, aunque cada día siento una pequeña molestia por la tendinitis. Me va a llevar tiempo volver a tomar el nivel que tenía antes de la operación, pero estoy trabajando para eso", aclaró el ex delantero de Quilmes.

Es que Domínguez, quien prácticamente no jugó en lo que va del año (ingresó a los 43 minutos del segundo tiempo por Salas en el empate en dos goles contra Independiente, aunque unos minutos más tarde vio la tarjeta roja) venía de recuperarse de una cirugía en el tobillo derecho.

Esto lo postergó en el primer semestre del año y no pudo ser parte del equipo que se consagró campeón en el torneo Clausura y que llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Entonces, Domínguez inició la pretemporada desde cero y todo indicaba que iba a ser titular, pero llegó Salas y no tuvo lugar ni en el banco de suplentes por una tendinitis en la rodilla izquierda.

–¿Si en algún momento me pongo a pensar en todo lo que pasé? Trato de no hacerlo, porque sino me voy a romper la cabeza. La situación es fea y estoy trabajando para darla vuelta", aseguró con tono de revancha.

Domínguez, ya recuperado de la lesión, tuvo la chance de ir al banco de suplentes frente a Independiente, tras la lesión de Darío Husain.

El ex Quilmes ingresó unos minutos, pero le protestó una falta a Claudio Martín (de esa acción derivó el empate de Jeremías Caggiano) y el árbitro lo expulsó.

La realidad marca que se hace difícil jugar con tantos buenos delanteros y Domínguez lo sabe muy bien. –Las chances hay que aprovecharlas al máximo porque es muy complicado que te den una oportunidad", sentenció. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados