Año CXXXVI Nº 49946
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/08
Mujer 24/08
Economía 24/08
Señales 24/08
Educación 23/08
Campo 23/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 27 de agosto de 2003

Despojan de 6 mil pesos a dos repartidores en Alberdi
Un asaltante los encañonó y los obligó a manejar en su camión hasta Avellaneda al 1600. Allí los abandonó

A plena luz del día y en el corazón de Alberdi, un delincuente solitario asaltó a dos repartidores de pollos minutos después de que cobraran 6 mil pesos. El atraco, con los condimentos clásicos de una "entregada", incluyó una privación ilegal de la libertad, porque el maleante hizo marchar a bordo del camión a los proveedores, encañonándolos, y los dejó en libertad en la zona oeste.

Sucedió el lunes entre las 8.30 y las 9 en bulevar Rondeau y Puccio cuando Juan Esteban Beltramo, de 31 años, y Mario Luis Villarruel, de 33, empleados de la distribuidora Pollo Gol, se encontraban en un comercio ubicado a pocos metros de ese cruce. Allí, según contó a La Capital una fuente policial, los distribuidores entregaron un cargamento de más de cien cajones de aves.

Mientras se hacía la operación comercial, Beltramo fue quien recibió el dinero, mientras que Villarreal se quedó arriba del camión, aguardándolo. Un vocero policial consignó que el monto que recibieron o que llevaban en ese momento era de 6 mil pesos. Cuando los empleados se disponían a arrancar con el camión Volkswagen un hombre armado se colgó por la puerta del acompañante y los apuntó.

Villarreal fue obligado a echarse en la cucheta del rodado y el delincuente ocupó su lugar al lado del chofer. "Manejá y no te hagás el loco porque los mato", le advirtió el maleante a Beltramo, quien puso en marcha el camión y comenzó a moverse por Rondeau hacia el sur. Cuando llegaron a bulevar Avellaneda, el hombre armado los hizo doblar hacia el sur. En ese trayecto el hampón pidió que le entregaran el dinero.

Las fuentes consultadas ayer contaron que los trabajadores fueron conducidos hasta una cortada ubicada en inmediaciones de Avellaneda y Pellegrini. En ese lugar el hombre armado se apoderó de las llaves del camión y huyó con el dinero en su poder. Beltramo y Villarruel pidieron ayuda a una vecina y denunciaron el robo en la seccional 13ª.

Para un vocero de la Brigada de Investigaciones, sección a cargo del sumario preventivo, el caso se trató de un robo "por entrega". "No caben dudas, el delincuente apareció justo cuando los empleados tenían el dinero. Lo que llama la atención es la hora y el lugar donde se produjo", consignó con relación al bulevar Rondeau a media mañana.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados