Año CXXXVI Nº 49946
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/08
Mujer 24/08
Economía 24/08
Señales 24/08
Educación 23/08
Campo 23/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 27 de agosto de 2003

Litto Nebbia a puro tango
El cantautor se presenta junto a una orquesta local

En el marco del Primer Encuentro Regional de Cultura actuará hoy, a las 19, en la sala Lavardén, Sarmiento y Mendoza, Litto Nebbia y la Camerata Tango Rosario.

En la clausura del encuentro, el cantautor rosarino, que desde fines de los 60 lleva adelante una extraordinaria trayectoria artística desde Buenos Aires, interpretará junto a la orquesta local dirigida por el maestro Fernando Ciraolo un repertorio eminentemente tanguero, a partir de obras como "La yumba", de Osvaldo Pugliese; "Mala junta", de Julio De Caro; "La puñalada", de Horacio Pintín Castellanos; "Melodía oriental", el tango fantasía de J.C. Howard, y algunos temas del propio Nebbia como "Siempre bailan dos" y "Libertad". El último disco del rosarino se llama precisamente "Siempre bailan dos", y se trata de una suma de temas nuevos de su autoría y de piezas compuestas en la adolescencia.

Previo al recital, durante el encuentro se debatirán temas relacionados con la cultura, la comunicación social y la educación en el ámbito de la ciudad, la provincia y la región.

Participarán del encuentro artistas, profesionales y técnicos del área cultural y de la comunicación social. Comprometieron sus presencia personalidades de distintas localidades de Santa Fe, de Capital Federal y de las provincias vecinas de Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos; también del Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, así como de países como Uruguay, Paraguay y Brasil.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Litto Nebbi actuará junto a la Camerata Tango.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados