Año CXXXVI Nº 49929
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/08
Campo 09/08
Salud 06/08
Autos 06/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 10 de agosto de 2003

Núñez dice que el gobierno "no persigue a nadie"

El vocero presidencial, Miguel Núñez, aseguró hoy que el gobierno "no persigue a nadie", al referirse a la decisión oficial de designar un abogado que representará al Estado argentino en las investigaciones que se realizan en Suiza para detectar fondos adjudicados al ex mandatario Carlos Menem.

"El gobierno no persigue a nadie, sólo plantea otra manera de hacer política, de discutir los temas, atendiendo los reclamos de la gente", afirmó Núñez, aunque aclaró que el presidente Néstor Kirchner aún no firmó "ningún decreto" sobre la designación del abogado que representará a la Argentina.

Para el funcionario, "empiezan a operar sectores interesados por cuestiones electorales e ideológicas. Aquellos que nos condujeron al fracaso, que produjeron la mayor concentración económica durante una década y la mayor exclusión social, y que hoy pugnan por volver".

"Son los mismos que dicen que no hay planes económicos, los mismos que nos aguraron una series de cataclismos", abundó el vocero de Kirchner.

Núñez dijo que "hay que volver a blanquear el debate con la sociedad, hay que discutir los temas y dejar de sugerir que hay decisiones tomadas entre gallos y medianoches y que la gente no va a conocer".

El viernes pasado, la administración Kirchner decidió nombrar a un abogado que representará ante las autoridades helvéticas al Estado argentino en las investigaciones abiertas en Suiza sobre fondos de Menem. (DYN)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados