Año CXXXVI Nº 49929
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/08
Campo 09/08
Salud 06/08
Autos 06/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 10 de agosto de 2003


Edición Matutina

Solidario gesto de River Plate con instituciones de la provincia

San Jorge. - El Club de Leones Nuestra Señora de Itatí de San Jorge y la Escuela N 1.199 Provincia de Santa Fe de Frontera recibieron una importante donación de distintos elementos obtenidos de la campaña solidaria de ayuda a los santafesinos...
Inauguran obras en el hospital de Bermúdez
Capitán Bermúdez. - Mañana quedarán inauguradas las nuevas instalaciones del Hospital Reynaldo Barrionuevo de esta ciudad, el que se convertirá -según los integrantes del Samco- en "un centro de salud modelo en la zona".
El intendente villense vetó la ordenanza que prohibía la venta nocturna de alcohol
Villa Constitución. - El Ejecutivo vetó la ordenanza que prohibía la venta de bebidas alcohólicas entre las 23 y las 8, excepto en comercios especialmente habilitados. La medida causó molestia entre los ediles...
Prohíben en Sastre la extracción y poda del arbolado público
Sastre. - El Concejo Municipal promulgó una ordenanza por la que se prohíbe a la ciudadanía, la extracción y poda del arbolado público. Previamente el cuerpo procedió a derogar la ordenanza 117/92 porque no contemplaba íntegramente diversas situaciones que se presentaron sobre temas relacionados, ni tampoco especificaba las especies arbóreas que no son óptimas para formar parte del arbolado público.
Nuevo comedor escolar en Venado
Venado Tuerto. - Una escuela del populoso barrio Ciudad Nueva de esta ciudad inauguró un comedor escolar que permitirá brindar alimentos a más de cien chicos por día. El establecimiento escolar en cuestión es el Nº 1.262, Malvinas Argentinas...
Reclamos de vecinos de Victoria
Victoria. - Vecinos de los barrios San Benito, Abadía y Arenal renovaron sus reclamos para que en las obras de remodelación de la avenida Esteban Lonné se contemple la habilitación de servicios públicos básicos para esta zona de la ciudad.
San Lorenzo: Seminarios de atención al cliente
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona invitó a participar de los seminarios de atención al cliente dirigidos a empresarios, profesionales y empleados de pequeños y medianos comercios.
Santa Fe: Festejos del Día del Niño en barrios damnificados
La Subsecretaría de Cultura de la provincia recordó que hoy, Día del Niño, se se desarrollarán en diversos barrios -que han sido damnificados por el fenómeno hídrico en la ciudad de Santa Fe- variadas actividades destinadas a los pequeños.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados