Año CXXXVI Nº 49929
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/08
Campo 09/08
Salud 06/08
Autos 06/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 10 de agosto de 2003

Nicotra prioriza la prevención del delito

El candidato a intendente de Rosario Norberto Nicotra (PJ) se comprometió a "representar adecuadamente los intereses de todos los rosarinos" en una "convocatoria amplia" a todos los sectores, además de exponer su plan de gobierno, en el cual incluye la creación de la Secretaría de Seguridad Urbana para que colabore en la prevención del delito.

En una carta abierta titulada "¿Qué nos pasa a los rosarinos?", Nicotra dijo comprender el "fastidio de la ciudadanía ante una campaña tendiente a obtener votos para las próximas elecciones" y señaló que "el mensaje medido de los candidatos es necesario para que la gente pueda evaluar cada palabra y sacar sus propias conclusiones".

"Es razonable que tengamos tantos miedos y es tremendamente injusto que nosotros, la clase política, no pongamos todo lo que se debe poner para terminar con ese temor y cansancio justificados", sentenció, para asegurar que entre sus propuestas figuran la inmediata licitación del transporte, la construcción de un relleno sanitario para los residuos y el aumento de la inversión en obras públicas municipales "para asegurar el crecimiento urbano y generar empleo genuino".

Tras remarcar la necesidad de una "prestación efectiva, eficiente y transparente" de la ayuda social, propone la instauración de "la Secretaría de Seguridad Urbana, que colabore con la policía en la prevención del delito".

"Me presento en estas elecciones dispuesto a cumplir con el compromiso de trabajar en favor de esta querida comunidad y de representar adecuadamente los intereses de todos los rosarinos ante los gobiernos de la provincia y de la Nación. Lo hago en el marco de una convocatoria amplia, sin distinción de colores políticos, religiosos, raciales, de edad o de sexo, para llevar a Rosario al rango que legítimamente le corresponde", culminó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados