Año CXXXVI
 Nº 49.860
Rosario,
lunes  02 de
junio de 2003
Min 14º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Liga Nacional: Atenas venció a Obras Sanitarias y está arriba 2 a 0

Atenas de Córdoba derrotó a Obras Sanitarias por segunda vez consecutiva en el Polideportivo Carlos Cerutti, esta vez por 85 a 77, y de esta manera sacó una cómoda ventaja de 2-0, en la seria (al mejor de cinco) que ambos están disputando por una de las semifinales del campeonato superior de la Liga Nacional de Básquetbol.
El play off ahora se traslada al estadio de Obras Sanitarias, ubicado en la Avenida Libertador, donde jugarán el tercer y eventual cuarto juego, en el correr de esta semana (el 4 y el 6).
El partido de ayer en la docta, a lo largo de todo su desarrollo fue parejo y con alternativas cambiantes.
Cuando el final era incierto se produjo la definición cuando entraron a jugarse los dos últimos minutos, momentos pasaje en el que los cordobeses por intermedio de Lescano y de Lábaque sorprendieron con una conversiones consecutivas y lograron sacar unos puntos de ventaja que los visitantes no encontraron la forma de achicar.
Esto le dio la posibilidad a los actuales campeones de poder alcanzar tan valioso como importante triunfo.
Los antes mencionados y el rosarino Diego Logrippo fueron los destacados en el quinteto ganador, en tanto el cubano Lázaro Borrell, Gornatti y Pelletieri, se destacaron en la formación que dirige el ex base internacional Eduardo Tola Cadillac.
Cabe señalar que la otra semifinal a cargo de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Boca Juniors (0-2), ahora se trasladará a la ciudad patagónica en la presente semana.


Notas relacionadas
Básquet: La Rosarina se quedó sin invictos
Cañada le rindió homenaje a su ídolo
Diario La Capital todos los derechos reservados