Año CXXXVI
 Nº 49.810
Rosario,
sábado  12 de
abril de 2003
Min 15º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Importante victoria de los Lakers
O'Neal y Bryant fueron figuras ante Sacramento. Allen Iverson marcó 27 puntos

Shaquille O'Neal y Kobe Bryant sumaron 66 puntos en la victoria de Los Angeles Lakers ante Sacramento Kings por 117-104, en otra jornada de de la NBA.
En el Staples Center, los tricampeones Lakers contaron con 32 unidades, 16 rebotes y cinco tapones de O'Neal y 34 puntos y seis asistencias de Bryant.
Guiados por Chris Webber y Mike Bibby, los Kings dominaron el primer cuarto, pero los angelinos levantaron boga en el segundo y lograron irse al descanso con ventaja de 54-53.
En el tercer cuarto la temible dupla O'Neal-Bryant comenzó a desbordar al puntero de la Divisón Pacífico de la Conferencia Oeste y se les sumaron Derek Fisher y Robert Horry, quienes terminaron el partido con 17 y 11 puntos, respectivamente.
Por Sacramento Webber y Bibby fueron los más productivos, con 24 tantos cada uno, mientras Pretraj Stojakovic sumó 20.
Con este resultado, Lakers iguala con Portland en la segunda posición de la División, con marcas de 48-31, mientras que Sacramento lidera la zona con 57-23.
En Boston, Philadelphia Sixers le ganó a Boston Celtics por 99-78 con 27 puntos de Allen Iverson y 20 rebotes y 15 tantos de Kenny Thomas. (Télam)


Notas relacionadas
Básquet: America ganó con lo justo y se mantiene invicto
Boca sigue su marcha
Diario La Capital todos los derechos reservados