Año CXXXVI
 Nº 49.779
Rosario,
miércoles  12 de
marzo de 2003
Min 22º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Copa Libertadores
Racing es banca ante Oriente
La Academia quiere acercarse a la clasificación frente al débil equipo boliviano

Racing Club buscará hoy ante Oriente Petrolero acercarse a la clasificación en el grupo 6 de la Copa Libertadores, en su primera presentación como local y ante un rival presuntamente accesible. El partido se jugará en el estadio de Racing, en Avellaneda, a partir de las 21.10, y el árbitro del encuentro será el paraguayo Ubaldo Aquino.
Racing, que lidera el grupo 6 de la Copa Libertadores y es puntero del torneo Clausura junto a Rosario Central, presentará una formación con cinco modificaciones, teniendo en cuenta el equipo que igualó 1 a 1 por ante Independiente el domingo pasado.
Ardiles confirmó que ante el conjunto boliviano ingresarán el paraguayo Roberto Amarilla, Carlos Arano, Gustavo Arce, Sixto Peralta y Maximiliano Estévez en lugar de Claudio Ubeda, Gerardo Bedoya, Juan Manuel Torres, Milovan Mirosevic y Diego Milito (los cinco que salen integrarán el banco de suplentes junto a Mario Cuenca y Facundo Bonvín).
Los cambios que realiza Ardiles, quien aseguró que presenta el mejor equipo posible, se deben a cuestiones físicas más que futbolísticas, ya que algunos jugadores como Claudio Ubeda y Juan Manuel Torres disputaron en menos de un mes seis partidos.
De todos modos, las modificaciones son simplemente de nombres, ya que la idea de juego propuesta por Ardiles no varía: una línea de cuatro, doble cinco, un enganche, un volante ofensivo bien abierto y dos delanteros.
Por el lado del conjunto boliviano todos son problemas, comenzando por los futbolísticos, ya que en su debut en la Copa cayó ante Universitario, en Perú, y como local perdió ante Nacional de Montevideo. (Télam)



Sixto Peralta será hoy el enganche de Racing.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
El Negro puede
Goleadas de Paysandú y Corinthians
Diario La Capital todos los derechos reservados