Año CXXXVI
 Nº 49.701
Rosario,
domingo  22 de
diciembre de 2002
Min 22º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La delgada línea de los números

Todo está separado por una delgada línea, casi imperceptible: la desesperación por salir de la zona del descenso y la promoción, la tranquilidad de la permanencia. Esa casi una ensalada. Pruebas hay unas cuantas. La derrota ante Unión que fue triunfo hasta faltando 5 minutos; el empate con Huracán después de llevar dos goles de diferencia.
"El campeonato que viene va a ser así. Podés ganar y tenés un poco de tranquilidad. Al domingo siguiente perdés o empatás y volvés a ponerte nervioso".
-¿A qué equipo apuntás como el más accesible para superar en la tabla de los promedios?
-A Huracán. Está complicado. Puede perder muchos puntos. Pero primero tenemos que pensar en ganar nosotros y después mirar a los demás.
-Justamente el empate con ellos cambió un poco la historia del Apertura para ustedes.
-Fue un partido muy raro en el que no aprovechamos las situaciones. No nos puede volver a pasar. Cuando aparecen las ocasiones hay que hacer los goles.
-Ese 2 a 2 es una muestra de que están en el límite de dos situaciones diametralmente opuestas: la permanencia y la promoción.
-Te repito que va a ser similar en este campeonato. Ojalá arranquemos como en el Apertura, pero fundamentalmente que mantengamos cierta regularidad.


Notas relacionadas
Daniel Díaz, sobreviviente del contexto
Una cuestión de creencias
Sin margen para el error
Diario La Capital todos los derechos reservados