Año CXXXVI
 Nº 49.683
Rosario,
miércoles, 04 de
diciembre de 2002
Min 15º
Máx 26º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Es un día de replanteos y de ganas de reordenar sus cosas. Diálogo franco con persona de su entorno laboral. Tranquilidad. Sugerencia: el punto siempre es la verdad.

Bloquea su corazón por no aceptar lo que está sintiendo. Un llamado lo conecta nuevamente con alguien importante en su plano laboral. Sugerencia: el amor es la solución de la vida.

Una sensación de incertidumbre afectiva lo llevará a tomar una decisión. Es un buen día para todo lo que se relacione con firmas. Sugerencia: buscar las respuestas dentro nuestro.

Su disgusto sería más que notorio si no toma las cosas de diferente manera. Jornada para dejar que las cosas pasen. Sugerencia: canalizar las angustias y ser más tolerante.

Sería probable una reunión con personas importantes de su trabajo. Un acercamiento con alguien de su pasado lo hará sentir bien. Sugerencia: debemos terminar de conocernos.

Podría tomar responsabilidades en el campo laboral. Sensación de intranquilidad con respecto a su pareja. Sugerencia: ver en nosotros y no en los demás la proyección de nuestros errores.

Una nueva oportunidad de rehacer su pareja le dará este día de buena energía. Sea preciso y cordial. Lucidez. Sugerencia: no dejar pasar las oportunidades.

Reconocimiento en su trabajo acerca de un pedido que usted formula. Llamado que le genera nervios, incertidumbre emocional. Día de búsqueda. Sugerencia: llega siempre el momento de enfrentarnos con nosotros mismos.

Paciencia en esta jornada de espera por respuestas que no llegan. Su capacidad de trabajo es muy alta, aprenda a distribuir mejor el uso de su energía. No abuse. Sugerencia: en la vida siempe debemos estar esperando por algo.

Clarificar sus cosas en el plano económico. Labor finalizada que le abre una puerta en su lugar de trabajo. Sugerencia: prevenir es una actitud interesante para tener en la vida.

Se manifiesta en usted una sensación de ganas de renovarse interiormente. Le delegan una responsabilidad que en otro momento le hubiera resultado imposible aceptar. Capacidad. Sugerencia: escuchar la voz interior.

Intuición al punto máximo, ve una situación que luego se concreta. No se desprenda de algo que en otro momento se arrepentirá. Busque otro tipo de soluciones a su problema económico. Sugerencia: cuidar el gasto.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados