Año CXXXV
 Nº 49.655
Rosario,
jueves  07 de
noviembre de 2002
Min 15º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El Castagnino expone la obra de Oscar Vega

La muestra de fotografías, diseños, gráfica, videos y net art "El ojo de Vega", del artista rosarino Oscar Vega, continúa en exposición en el Museo Castagnino (Oroño y Pellegrini). En esta oportunidad, Vega participa como autor de la idea base, mientras que su materialización corre por cuenta de colegas.
Entre los artistas que representan las obras se encuentra el grupo del Centro de Investigación sobre Arte e Internet (Ciat), de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, integrado por Viviana Strubbia, Daniel Randisi, Vesta Olivera, Anabel Solari, Roberto Echen, Silvia Chirife, Inés Fernández, Carolina Elorza, Noël Lieber y Mabel Zelada.
Vega es licenciado en Bellas Artes y desde hace 25 años desarrolla tareas como docente e investigador. Es director de arte de producciones cinematográficas y videoclips, vestuarista, creador de efectos especiales y director de una carrera de diseño gráfico, entre otras actividades.
La muestra estará en exposición hasta el 24 de noviembre, de martes a viernes, de 14 a 20, y sábados y domingos, de 12 a 19.30.


Diario La Capital todos los derechos reservados