Año CXXXV
 Nº 49.655
Rosario,
jueves  07 de
noviembre de 2002
Min 15º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Abogados atenderán gratis a carenciados de Venado Tuerto

Venado Tuerto. - Un grupo de jóvenes abogados de la Tercera Circunscripción de esta ciudad restableció el servicio de atención gratuita para las personas de escasos recursos. La misma consiste en brindar asesoramiento y seguir los pleitos en el caso de que los profesionales anotados deseen hacerlo. Funcionará en la casa del Foro (San Martín 631) los días martes y viernes de 17 a 19 horas.
El presidente la comisión de jóvenes abogados, Federico Longobardi, señaló que "la idea es atender la problemática judicial de las personas que carecen de recursos para contratar a un profesional". La grilla de jóvenes se completa con Marcelo Vitulli, Maricel Fandos, Fernanda Vitti y Leandro Domínguez.
En rigor la asistencia gratuita para esas personas siempre estuvo en los planes del Colegio de Abogados de la ciudad, aunque en esta ocasión lo que se pretende es revitalizar esa postura "habida cuenta de la delicada situación económica por la que atraviesa un vasto sector de la sociedad", graficó un abogado.

Veinte profesionales
Alrededor de unos veinte son los profesionales que se anotaron para atender en forma gratuita a las personas en el consultorio que la entidad posee en calle San Martín.\En la cartilla de presentación los abogados explicarán sus especialidades para de esa manera atender la problemática concreta de los eventuales clientes.
El consultorio funcionará en la sede del Colegio de Abogados y el teléfono donde se podrán hacer consultas es el (03462) 435420.


Diario La Capital todos los derechos reservados