Año CXXXV
 Nº 49.652
Rosario,
lunes, 04 de
noviembre de 2002
Min 10º
Máx 19º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






No dude en realizar esa llamada que usted sabe que podría ayudarlo. Su facilidad de entrar en el corazón de la gente le dará una oportunidad en lo laboral. Sugerencia: "golpea que se te abrirá".

Una interesante posibilidad laboral que le dará mucho provecho. Sepa esperar esa respuesta que busca en el plano afectivo. Sugerencia: las cosas que ocurren en el corazón se sienten, todo se sabe, el punto es poder darse cuenta.

Estaría primando en sus pensamientos las ganas de organizar mejor su vida personal. Sugerencia: las cosas llegan, las situaciones maduran aunque a veces no nos demos cuenta.

Una nueva sensación de tranquilidad tendrá en el plano afectivo. Sujétese a los gastos que hoy puede hacer, no olvide que el dinero es mejor invertirlo muchas veces. Sugerencia: probando crecemos.

Desarreglo emocional que podría derivarlo en una tristeza. Los momentos difíciles se los debería encarar con mayor optimismo. Sugerencia: tratar de permitir que las cosas sucedan hasta donde tengan que suceder, saber esperar.

Cabe la posibilidad de efectuar un viaje relámpago por necesidad de su actividad laboral. Debería tratar de poner en claro ciertas situaciones familiares. Sugerencia: ayudar a los demás a hacerse cargo de su lugar.

Los días venideros definirán un problema que tiene de largo tiempo. Un rato de inspiración lo harán completar una jornada con mucho romanticismo. Sugerencia: darnos la oportunidad de mostrar lo que sentimos.

Archiva una situación que lo tenía preocupado en su plano laboral. Debería aplicar lo mismo para el plano afectivo, está a tiempo de evitar equivocarse. Sugerencia: prevenir siempre es mejor que curar.

Permítase proponer lo que está pensando a la persona de su interés. Los arrebatos emocionales en el trabajo podrían jugarle una mala pasada. Sugerencia: siempre pensar antes de actuar.

Los desarreglos de su dieta lo harán sentirse con pesadez. No se anticipe en los gastos, hay cosas que podrá evitar comprar. Sugerencia: la naturaleza de las cosas hacen que uno sienta lo que debe hacer.

Quedaría desechada una problemática que tiene en el plano económico. Día en que las soluciones de sus problemas pueden estar dando señales más positivas y cercanas. Sugerencia: aprender de nuestros errores.

La cordialidad y el agrado en reunión laboral que podría darle una nueva oportunidad en ese plano. Sentimientos compartidos. Sugerencia: animarse a sentir, no temerle al amor, saber que es la solución de la vida.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados