Año CXXXV
 Nº 49.652
Rosario,
lunes  04 de
noviembre de 2002
Min 10º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Reutemann regresa a la Casa Gris

En su retorno a la Casa Gris, luego de una semana y media de convalecencia por un cuadro de gastroenteritis, el gobernador Carlos Alberto Reutemann presidirá hoy una reunión del gabinete provincial.
Como se ha venido informando, el mandatario provincial debió ser internado en una clínica privada de la capital santafesina el miércoles 23 de octubre afectado por fuertes dolores intestinales.
Los estudios realizados determinaron que el Lole padecía un cuadro de gastroenteritis con deshidratación, motivo por el cual los facultativos recomendaron su internación hasta el domingo de la semana pasada. Luego de recibir el alta médica, Reutemann dejó ese día el sanatorio y permaneció hasta ayer, durante el período de posconvalecencia, recluido en su campo de la localidad de Llambi Campbell para completar su recuperación.
Además, según algunas versiones, Reutemann podría dar el presente esta noche en la cena de Conciencia, una entidad apolítica y de servicios, que se realizará en Buenos Aires. Incluso hay quienes no descartan que el gobernador hasta se anime a visitar el congreso del PJ de mañana en Obras Sanitarias, aunque esto sólo se produciría si en el encuentro se logra un clima de unidad.
Según consignaron fuentes oficiales, el gobernador ya se encuentra plenamente restablecido de su afección y hoy tiene decidido retomar sus actividades habituales en la sede del gobierno santafesino.
Fiel a su costumbre, tiene previsto arribar a la Casa Gris en las primeras horas de la mañana. El gobernador convocó para las 8 a su elenco de colaboradores para realizar una reunión de gabinete de la que también participará el vicegobernador Marcelo Muniagurria.
Además de efectuarse un repaso de las distintas áreas de gobierno, se descuenta que Reutemann analizará durante el cónclave gubernamental la situación suscitada en torno al subsecretario de Transporte de la provincia, Carlos Muia, y el director del área, Darío Airaudo, cuyos procesamientos por la presunta comisión de los delitos de abuso de autoridad, coacción e incumplimiento de los deberes de funcionario público fueron confirmados el viernes pasado por la Sala IV de la Cámara Penal santafesina.


Notas relacionadas
Aún no está claro si el menemismo irá al congreso de mañana en Obras
Una visión optimista del ministro Matzkin
Diario La Capital todos los derechos reservados