Año CXXXV
 Nº 49.652
Rosario,
lunes  04 de
noviembre de 2002
Min 10º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La ilusión, sólo en los números

Ahora Manuel Pellegrini dijo que no todo está perdido, contradiciendo sus declaraciones de la semana pasada, cuando dijo que ya no había chances de darle alcance a Independiente.
Si bien matemáticamente las posibilidades de ser campeón están intactas, el chileno debe presentir que despojar a Independiente del título es una quimera. Porque restan 12 puntos en juego y los diablos rojos le llevan 6.
Entonces, y más allá de que River cumpla su parte y gane en las cuatro últimas fechas, debe esperar que Independiente se caiga de manera estrepitosa.
En el juego de las presunciones, los de la banda roja deberían derrotar a Lanús (16ª fecha), que necesita sumar para alejarse de la promoción, y a Olimpo (18ª), que por el momento está descendiendo, en ambos casos en condición de local. Mientras que se le complicará un poco más en su visita a Gimnasia (17ª) y a Racing (19ª), aunque los dos rivales naufragan en la medianía.
Pero lo más preocupante de los millonarios es que perdieron el juego que exhibieron en la primera parte del campeonato. Y da la sensación, luego de la deslucida victoria contra los suplentes de San Lorenzo, que ya resignó toda pretensión.


Notas relacionadas
River venció al muletto de Boedo y quedó a 6 puntos
Pellegrini: "Ahora sí, a buscar el título"
Daniel Quinteros, Fernando Crosa y Manso en la mira millonaria
Diario La Capital todos los derechos reservados