Año CXXXV
 Nº 49.652
Rosario,
lunes  04 de
noviembre de 2002
Min 10º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Vestuario canalla
Castellano: "Antes deben irse varios"
El Rifle dijo que la culpa es de los jugadores, no de Menotti

Javier Parenti / La Capital

El Rifle Castellano siempre da la cara. No esquiva preguntas y responde: "Se tendrían que ir varios antes que Menotti".
-¿Por ejemplo?
-No..., nosotros los jugadores. Qué sé yo...
Una frase que terminó como dejando abiertos interrogantes que van más allá de un reconocimiento real hacia la actuación del equipo o a la continuidad del técnico auriazul.
El arquero fue una de las figuras de Central y su sentimiento por la camiseta es tanto que se le reflejaba en el rostro ya antes de ir al antidoping. Pero igual más tarde tomó fuerzas y reconoció los errores del equipo y por eso concluyó: "Nosotros no estamos respondiendo en la cancha".
Pero el arquero canalla no fue el único que habló. El capitán Daniel Quinteros también dio su opinión. Fue el último en salir del vestuario tras la charla con los dirigentes (Campagna y Ferguson) y contó los motivos de la misma.
"Querían charlar conmigo por mi condición de capitán, en nombre del plantel, para saber cómo estábamos, qué pensábamos. Y hablamos de que la situación que estamos viviendo no es la ideal, lógicamente. Estamos al borde de la cornisa, por eso estamos muy preocupados todos", confió el Negro.
Y la pregunta que se imponía era sobre la continuidad de Menotti como técnico, a lo que Daniel respondió "seguramente eso lo decidirán los dirigentes. Ellos se reunirán con el técnico. Ojalá que sí, que Menotti siga al frente del plantel".
"No soy quién para decidir. Como capitán sí digo que me gustaría que siguiera César, porque es un gran técnico y una gran persona. Los responsables de esta campaña somos nosotros", agregó el volante central canalla.
En cuanto a los insultos de parte del hincha de Central, Daniel Quinteros se mostró con dolor "porque a nadie le gusta que lo insulten, que lo silben. Pero la relidad es que hace mucho que no ganamos y la gente está dolida por ello".
"Los que salimos a jugar somos nosotros. Al técnico se le puede criticar por qué eligió a uno u otro jugador, pero una vez que designó a los once somos nosotros los que defendemos, los que atacamos, los que erramos pases. Por eso insisto que los culpables de esta mala campaña somos nosotros", recalcó el capitán canalla, dejando en claro su posición tras este noveno partido en el que el equipo de Arroyito no pudo conseguir los tres puntos que tanto urgen para el promedio.


Notas relacionadas
Central perdió con el pincha y sigue en el tobogán
Ni con la ayuda de un manosanta
Pompei no dudó nunca del triunfo
Incidentes por culpa de una foto inoportuna
Diablitas no, canallitas
Adiós a la racha de local
Chilavert fue tentado para venir a Central
¿Y dónde está el Mellizo?
Diario La Capital todos los derechos reservados