Año CXXXV
 Nº 49.612
Rosario,
miércoles  25 de
septiembre de 2002
Min 8º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Causa judicial
Para Macri no hubo pago de sobreprecio
El titular xeneize declaró por el caso de los equipos de video

El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, negó la imputación de "administración fraudulenta" en la causa por la contratación de equipos de audio y video por la que fue indagado ayer por el juez de instrucción Juan Madhjubian.
Macri negó haber pagado sobreprecios a la empresa Inmark, responsable de los equipos ubicados en el estadio xeneize, a la que, aseguró, "se contrató tras un concurso interno de precios entre once empresas, de las que quedaron luego sólo dos, hasta optar, por su calidad, por Inmark", dijeron fuentes judiciales.
El presidente de Boca acompañó un escrito del procurador general de la Nación, Nicolás Becerra, en el que se fustiga la calidad de las imágenes obtenidas en el estadio de River Plate, con equipos que no son de Inmark, en el marco de la investigación de un incidente ocurrido en el estadio Monumental durante el partido de la selección nacional ante Brasil, por las eliminatorias del Mundial 2002.
Las mismas fuentes agregaron que se citará próximamente a indagatoria a Antonio Caffaro, gerente de Boca Juniors, quien habría sido el responsable de gestionar la contratación entre el club, la AFA y la empresa.
Macri, el ex presidente de San Lorenzo Fernando Miele y el titular de la AFA, Julio Grondona, fueron llamados a prestar declaración indagatoria ayer en el marco de una investigación por supuestos sobreprecios en la contratación de los equipos de video de ambos clubes, sensiblemente superiores a los abonados por otras entidades.
Grondona y Miele solicitaron una postergación de sus respectivas declaraciones al juez de la causa, quien aún no fijó la nueva fecha. (Télam)


Notas relacionadas
Boca: Dirigentes versus jugadores
Diario La Capital todos los derechos reservados