Año CXXXV
 Nº 49.612
Rosario,
miércoles  25 de
septiembre de 2002
Min 8º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Práctica
El Piojo Manso no llegaría

"Si tengo que hacer cambios no me importan los nombres ni nada". Julio Zamora está decidido a buscar a los once jugadores que le permitan conseguir un buen resultado el domingo ante Boca. Sabe que no queda otra alternativa, por eso decidiría hacer algunas variantes obligadas y otras no tanto. Si bien existirían algunas esperanzas de que Damián Manso se recupere de una dolencia en la espalada (lumbalgia), algunas voces indican que no estaría ante los xeneizes. Uno de los que ya fue descartado es Guillermo Marino, porque tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo y la recuperación le demandará quince días.
El Piojo ayer hizo algunos trabajos en el vestuario de Bella Vista junto al kinesiólogo Luis Craft (al igual que Federico Lagorio) y, según algunos allegados al técnico, "no estará entre los titulares el domingo". Si bien la dolencia que padece influiría para que no llegue, también las flojas actuaciones del volante habrían motivado que el técnico optara por reemplazarlo. ¿Quién ingresará? Uno de los nombres que se barajan es el de Liendo y con menos chances Rodas -Martínez aún debe cumplir una fecha tras la expulsión que sufrió en reserva ante Unión-. En tanto, Belluschi podría ingresar por Marino.
Ayer el plantel realizó el tradicional picado informal en una cancha dividida en dos. Más allá de la derrota ante el Taladro, había buen ánimo en el entrenamiento realizado en Bella Vista. Una perla que dejó el día de trabajo es que algunos patrulleros estuvieron recorriendo el predio y cada tanto se acercaban a la puerta de acceso para preguntar si estaba todo bien. ¿Será para impedir el ingreso de algunos visitantes?
Newell's volverá a entrenar esta mañana en el predio La Ilusión de Ricardone, tratando de encontrar la tranquilidad previa a un encuentro donde el equipo deberá rescatar un buen resultado para calmar la ansiedad de los hinchas del Parque.
En otro orden, la oficina de prensa rojinegra informó que a partir de mañana desde las 14 se pondrán en venta las entradas en el Coloso para el cotejo ante los xeneizes. Los precios son estos: general, 10 pesos; platea socio, 20; platea no socio, 40; jubilados y damas, 5, y menores, 4. También se aclaró que los socios para ingresar deberán tener pago septiembre y los abonados a platea tendrán que tener el nuevo carné.


Notas relacionadas
Zamora dijo que sólo la prensa habló de su continuidad
La campaña es la mejor de los últimos 10 años
Paulo César: "Me voy y no hay vuelta atrás"
Diario La Capital todos los derechos reservados