Año CXXXV
 Nº 49.602
Rosario,
domingo, 15 de
septiembre de 2002
Min 8º
Máx 16º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Lo que supera en esta jornada es una mala relación que tenía con una persona cercana a usted. El sentimiento de alivio que tendrá a partir de una noticia laboral será grande. Sugerencia: la recompensa de una buena espera.

No postergue esa conversación que quedó pendiente con su pareja. Las cosas son más leves de lo que usted imagina. Debería aprender a ceder. Sugerencia: primar los buenos sentimientos antes que una actitud egoísta.

Una importante decisión tomaría a nivel familiar. Las cosas que lo cansaban en otro momento a nivel emocional llega a verlas desde otro punto de vista. Sugerencia: la evolución constante.

Los acontecimientos de esta jornada los debería manejar desde la prudencia. No comente cosas de más porque podría ser mal interpretado. Sugerencia: no pensemos que siempre somos comprendidos.

La realidad de ciertas personas que lo rodean no es la misma que la suya. Trate de manejarse con prudencia para no herir susceptibilidades. Posible negocio que llega. Sugerencia: abrir las puertas de nuestra comprensión.

No se impaciente si no llegan noticias que esperaba. El problema laboral por el que está pasando es provisiorio. Una esperada cita le levantará el ánimo. Liberación de una culpa. Sugerencia: saber esperar.

Jornada de recapacitación a nivel familiar. Se prestará más abiertamente a mantener diálogos importantes con los suyos en los que dirá cosas que le cuesta decir. Sugerencia: la sinceridad y la entrega a las personas que amamos.

Estaría a punto de concretar algo que hace tiempo que está esperando. No se sugestione por cosas que escucha. Debería comenzar a pensar un poco más positivamente. Sugerencia: la simpleza.

La importancia de su relación de pareja la verá a partir de una sensación de pérdida por una discusión que se genera. No tema buscar en el otro lo que espera. Sugerencia: buscar ser amado con todas las letras.

Conquista afectiva gracias a su espontaneidad y simpatía. Trate, de todas maneras, de prestar atención al otro un poco más de lo habitual. Semejanza que lo impacta. Sugerencia: pensar en el otro como en nosotros mismos.

Si concurre a ese encuentro afectivo, debería estar preparado para no reprimir lo que sienta. Una clara sensación de alivio por noticia que llega a su familia. Sugerencia: ser desde adentro.

La sensación de libertad que desea sentir podría sentirla viviendo aún lo que vive en este momento. No se desespere si no le contestan lo que está esperando con respecto a sus finanzas. Sugerencia: la libertad es el primer don que tenemos.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados