Año CXXXV
 Nº 49.593
Rosario,
viernes  06 de
septiembre de 2002
Min 2º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Un partido especial para el Torpedo Arias
El delantero palpita el choque de mañana ante su ex club

Federico Arias mete sus diagonales electrizantes. Carlos Ischia lo mira con atención bajo la visera de la gorra que lleva puesta. El técnico está parado exactamente en el centro del campo. El Torpedo trata de mostrarle lo suyo y espera la oportunidad. Tal vez sea mañana en Arroyito, ese "raro" partido que le tocará mirar a Arias, en principio, desde el banco de suplentes.
El Torpedo lleva dos meses en Vélez y asegura que lo tratan muy bien y que superó una escaramuza que tuvo con su compañero Gracián en una práctica. Se siente adaptado y esperando el momento de jugar.
-¿Es cierto que le ganaste cien pesos a Fabricio Fuentes en una apuesta por el clásico?
-Sí (risas), pero ahora se los perdoné. A mí no me gusta ganarme la plata fácil. Entonces le dije que me invite a comer una noche y quedamos a mano.
-¿Te hubiera gustado estar el domingo en el Parque?
-Sí, al clásico lo viví con mucha euforia desde Buenos Aires. Y mi viejo fue el único domingo que no vino a verme porque se fue a ver el partido.
-Más allá de la rivalidad, ¿tuviste un buen apoyo de Fabricio al llegar al club?
-Sí, totalmente. A pesar de que Fabricio jugaba "del otro lado" nos hicimos buenos compañeros muy rápido. También me sentí bien recibido. También lo hizo el Gato Sessa, a quien conozco de la época de Central.
-Tuviste un incidente en una práctica con un compañero, ¿eso compromete tu adaptación?
-Tuve una discusión con un compañero. Algo completamente normal en cualquier plantel de fútbol y en cualquier ámbito de trabajo. Es un tema superado, ahora está todo bien.
-¿Cómo está tu semana posclásico y con Central como rival?
-Rara, muy rara. Y la verdad es que me va a costar trabajo entrar al Gigante por el túnel visitante. Yo soy muy fanático de Central y el sábado será un día muy especial para mí, sobre todo cuando pienso cómo me va a recibir la hinchada de Central.
-¿Será una noche especial?
-Absolutamente. Pero si me toca jugar voy a defender a muerte a mi nuevo equipo. Eso no quita que siga siendo hincha de Central.
-¿Qué te puede ofrecer Vélez como oportunidad para mostrarte que no tuviste en Central?
-En Central jugué hasta el último momento en buen nivel. Ahora me toca demostrarles al DT y a los dirigentes de este club que puedo dar cosas importantes para el equipo.


Notas relacionadas
Central: El Melli entró por Ferrari y Marcelo Quinteros pasó al lateral
Ferrari: "Decide el tobillo"
¿Otro sábado?
Fuentes: "Vamos con la idea de cortarle la racha"
Barros Schelotto: "Espero tranquilo mi oportunidad"
Ya se vendieron 10.000 entradas
Diario La Capital todos los derechos reservados