Año CXXXV
 Nº 49.556
Rosario,
miércoles  31 de
julio de 2002
Min 4º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Em 2.200 Metros
Rememorado asumirá el rol principal

Bien ubicado en la escala del gravamen, el alazán Rememorado se convierte en firme aspirante para obtener el clásico listado Competencia (7º turno, 2.200 metros), cotejo de mayor relevancia a llevarse a cabo hoy sobre pista auxiliar en San Isidro.
El pensionista de Eduardo Ferro llega precedido de una convincente victoria, cuando a comienzos de junio pasado se acreditó una prueba de índice exigente a expensas de Imaginativo, rival que lo escoltó desde 1 cuerpo. En dicha ocasión hizo gala de una corta y poderosa atropellada, que le permitió conquistar su 4º éxito sobre 13 salidas. Trabajo 1.000 metros en 1' 3'' 2/5 con Jacinto Herrera, en la 4ª pista pesada, muy cómodo y accionando a media cancha.
Como rival surge Don Caco, que ostenta figuraciones de valor ante adversarios de relieve. Con recordar que llegó 5º -entre 11- a poco más de 4 cuerpos frente a Potriworld y que posteriormente finalizó 3º ante Purvis en el Chacabuco, el pupilo de Carlos Daniel Etchechoury puede convertirse en un rival de sumo cuidado para el candidato. Completa la trilogía el tordillo Generoso, quien precisamente viene arribar detrás de Don Caco. Antes había postergado claramente y por 4 cuerpos a Potri Cacho, asumiendo el liderazgo ni bien se abrieron los partidores. Practicó 800 metros en 49'' 1/5 con Gustavo Solís, en la grande normal.


Notas relacionadas
Turf: Mr. Lider le hizo honor a su nombre
Diario La Capital todos los derechos reservados