Año CXXXV
 Nº 49.556
Rosario,
miércoles  31 de
julio de 2002
Min 4º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Handicap
Turf: Mr. Lider le hizo honor a su nombre

De punta a punta el alazán Mr. Lider logró su primer triunfo en la categoría selectiva, al adjudicarse el Handicap -Mariano Moreno/René Favaloro- corrido ayer en el hipódromo platense.
Pese a cumplir con su training matutino en La Plata, nunca había corrido oficialmente allí, acreditando sus tres victorias en Palermo. Las mismas se cumplimentaban con un quinto puesto en San Isidro y otro segundo en la arena céntrica, dando como resultado una productiva foja de actuación con tres triunfos en cinco salidas.
Ahora, volcado al terreno selectivo, Juan Viviani eligió la ruta platense para encarar la nueva categoría y lo hizo con acierto en la elección, porque Mr. Lider ganó bien haciendo su propio juego.
Mr. Líder ganó sin mayores apremios, aunque debió contener al final la carga de Visionario Tom. Es que el hijo de Numerous escapó temprano en la recta, sacándole apreciable ventaja a sus inmediatos perseguidores que fueron Ardice y Brillant Light, pareciendo que su triunfo sería sumamente holgado.
Pero la carga de Visionario Tom que vino de los últimos lugares del lote -apareado a Star Hunter- trajo mucha fuerza, y en el corto tramo de la recta le descontó al vencedor más de siete u ocho cuerpos, para quedar al anca del conducido por Juan Noriega.
El tercero que fue Star Hunter clasificó a cuatro largos del a la postre escolta, mostrando lo fuerte que corrió ese trecho el hijo de Shy Tom.


Notas relacionadas
Rememorado asumirá el rol principal
Diario La Capital todos los derechos reservados