Año CXXXV
 Nº 49.553
Rosario,
domingo  28 de
julio de 2002
Min 4º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Chapelco: Promociones blancas

El centro de deportes invernales Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes, lanzó dos nuevas promociones dedicadas especialmente a captar, por un lado, a los principiantes y, por otro, a tentar a todos los esquiadores y snowboarders para que disfruten de la nieve de todas las pistas del complejo durante la semana del 3 al 10 del mes próximo.
Para incentivar a los principiantes que arriban a Chapelco durante esta temporada, el complejo implementó un "pase principiante" que habilita el uso ilimitado de la silla triple mientras siga habiendo nieve en la base. Desde allí se puede acceder a una pista ideal para iniciados, además de esquiar por el camino que conduce al parador Casita del Bosque. En esta promoción el pase principiante mayor tiene una tarifa de $31 por día y para los menores será de $21. Además el complejo puso en marcha una promoción para la semana del 3 al 10 del mes próximo, que propone un "7x5", lo que significa que uno paga cinco días de medios de elevación ilimitados para todas las pistas de Chapelco y puede esquiar o surfear durante siete días.
De esta manera el pase semanal mayor tendrá durante dicha semana un valor de $345, contra los $420 que es su valor habitual durante la temporada clásica que se extiende hasta el 23 del mes próximo. El pase semanal menor costará $275, contra los $340 que cuesta en estos días, y el pase joven universitario también tendrá un costo de $275.
Para más información comunicarse con el teléfono (02944) 15552148.


Diario La Capital todos los derechos reservados