Año CXXXV
 Nº 49.553
Rosario,
domingo  28 de
julio de 2002
Min 4º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Extraña desaparición de un joven en la zona norte

La policía local trata de ubicar el paradero de Aníbal Iván Volpato, un joven de 20 años que falta de su casa, en la zona norte de la ciudad, desde la noche del martes pasado.
Alrededor de las 23 del martes, Volpato cerró el negocio de Rondeau 722, del que es encargado, y se encontró con su ex novia, Claudia Tejada, de 26 años. La mujer dijo que tras hablar un rato, ambos se separaron y desde entonces el joven no ha sido visto.
Familiares del muchacho manifestaron temores de que se encuentre secuestrado, aunque admitieron no haber recibido pedidos de rescate. Voceros de la policía indicaron que "el caso se investiga como una averiguación de paradero".
Nancy y Alicia Volpato, tías del joven desaparecido, insistieron en señalar que Tejada "es la clave de todo esto, porque fue la última que vió a Aníbal". Por otra parte indicaron que Volpato comentó a sus amigos que la noche anterior había encontrado a su padre biológico, a quien no conocía. Sin embargo, la familia del joven asegura que su progenitor "se encuentra en Mar del Plata y en ningún momento estuvo en Rosario", lo que alienta sus temores de que haya sido víctima de algún engaño. Cualquier dato puede ser comunicado a los teléfonos 4542490 o 4551275.



Aníbal Volpato desapareció el martes en la zona norte.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados