Año CXXXV
Nº 49.521
Rosario,
miércoles 26 de
junio de 2002
Min 6º
Máx 16º
Escenario
Ovación
Cultura
Turismo
Compuser
Salud
Arte
Justicia
Campo
Educación
Suplementos
Portada





Crece la inseguridad en el campo

Preocupa el nivel de violencia que tienen los últimos hechos delictivos en el sector

(Ilustración: Héctor Beas)

 

Sin precios demasiado claros, sin financiación, con falta relativa de algunos insumos básicos como el gasoil, entre otros factores, hoy uno de los principales desvelos de los productores agropecuarios es tratar de definir qué les "conviene" hacer y qué "pueden" hacer. Pero junto a la incertidumbre por la ecuación empresaria aparece otro tema mucho más inquietante, y es el de la creciente inseguridad rural, no ya sólo sobre los bienes productivos sino también sobre la propia vida. El...



Plantas medicinales

 

El viernes 28 de junio se realizará un curso intensivo sobre la producción y comercialización de plantas aromáticas y medicinales en el Centro Catalá (Entre Ríos 761), de 9 a 18. Informes a los teléfonos (0341) 4450571 ó 155059573.



Negocio de la soja

 

El martes 25 de junio a las 20 se realizará en el Centro de Estudios Superiores (Corrientes 371), el seminario "La soja genéticamente modificada: alimento y combustible", a cargo de Raúl Permingeat, Walter Gómez, Andrés Magagnini y Hugo Alberto. El temario incluye: Qué es un OGM, alimentos derivados de OGM, beneficios al consumidor, regulación de la liberación de un OGM en Argentina, biodiesel.


Portada

Desarrollado por SPCOM

 

OTROS TITULOS
  Grito de Alcorta
  Robo de semillas
  Lanzan Mercopar 2002
  Conferencia de FAA


Diario La Capital todos los derechos reservados