Año CXXXV
 Nº 49.520
Rosario,
martes, 25 de
junio de 2002
Min 7º
Máx 19º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Comentarios que lo confundirían si olvida fácilmente cosas vistas y habladas con anterioridad. Resuelve un problema anterior. Sugerencia: saber que las cosas siempre nos ponen a prueba.

La expectativa se verá colmada, debe acelerar las conversaciones que quedaron pendientes. Llame sin temor. Amor que llega. Sugerencia: captar las cosas que a veces no podemos captar.

Creer en las cosas que vemos es importante pero reconocer la verdad es otra cosa. Saber analizar objetivamente es la clave para esa situación laboral. Sugerencia: saber esperar para decidir.

Un llamado que lo alienta a seguir en una lucha que tiene. No es positivo abandonar los objetivos sobre todo cuando de ells depende nuestro crecimiento. Sugerencia: despertar a la vida.

Lo importante de la fecha llamar a quien usted sabe. No hacer lo que debemos nos genera más carga que hacerlo. Responsabilidad. Sugerencia: reconocer nuestras fallas.

Nueva conquista en el plano afectivo. Todo apunta a mejorar, trate de mantener el optimismo. Una cuestión familiar lo preocupa. Sugerencia: intervenir en situaciones complicadas si se lo llama.

Lo imprescindible en esta fecha sería no dejar de lado cosas que debe hacer. Negar es posponer las cosas, buenas o no tan buenas. Sugerencia: saber que Dios nos contempla siempre.

Debería medir las consecuencias antes de decir lo que piensa. Saber que no todo el mundo está preparado para comprender lo que uno espera. Sugerencia: saber más de los otros.

Un nuevo horizonte se perfila en el plano afectivo. La relación de pareja se fortalecerá. No presione demasiado en el plano laboral, sepa esperar. Sugerencia: la libertad del otro igual que la propia.

Una alternativa planteada delicadamente lo hará decidir algo importante para su área laboral. Intuición y brillo. Sugerencia: aprender a reconocer las respuestas dentro nuestro.

Una pista viene a ustd de la mano de quien menos imagina. Lo que sucederá en el plano afectivo depende hoy de usted. Sugerencia: muchas veces las cosas son impostergables.

Intuición preparada como para detectar el punto de la situación. Los comentarios que le lleguen no debería tomarlos demasiado en cuenta. Sugerencia: escuchar no quiere decir incorporar.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados