Año CXXXV
 Nº 49.331
Rosario,
sábado, 15 de
diciembre de 2001
Min 20º
Máx 32º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Llega a usted una renovada sensación en su espíritu que lo ayudará a seguir con sus objetivos. Debería aprender a mantener su buen humor, a estabilizarse. Sugerencia: tratar de ser más paciente.

La búsqueda de la perfección en el plano laboral lo llevará a un posible agotamiento psicofísico no recomendable. Trate de disfrutar de sus logros. Sugerencia: el punto es hacer las cosas con gusto y no con angustia.

Se molestaría por una actitud poco agradable de alguien de su entorno laboral. Retoma una actividad que había dejado de lado. Sugerencia: no tomarse las cosas muy a pecho.

Se potencializa en usted la idea de crecimiento. Llega a su vida una persona que lo ayudará a crecer espiritualmente. Trate de no interrumpir sus planes. Sugerencia: a veces buscamos excusas por temor a la realidad.

Sentirá internamente las ganas de que se produzca un cambio en su vida. Trate de incorporar a su rutina diaria alguna actividad física. Sugerencia: aprendemos incluso de nuestro cansancio, busquemos la señal que nos da.

Se completa un ciclo en su vida afectiva. Las sensaciones que le daría persona que conocerá lo llevará a tratar de mantener ese contacto. Sugerencia: no perder las cosas que nos motivan sentirnos mejor.

Logra superar un inconveniente que se presenta en el hogar. Los cambios producidos dentro suyo le darán la llave para empezar a ver la posibilidad de ser feliz. Sugerencia: por fin entendemos los mensajes que nos quiere dar.

Le insinúan en su lugar de trabajo que puede haber un cambio positivo. Sea prudente y espere. Buen momento para demostrar sus capacidades innatas. Sugerencia: saber lo que uno puede dar.

Sentirá una pequeña desilución con respecto a un proyecto que por ahora le comunican que no se llevará a cabo. Intención de continuar esa relación. Sugerencia: una actitud frontal en el plano sentimental.

Un espacio que dedicará a reconectarse con su parte interna. Luz que llega a través de unas palabras de alguien que lo quiere. Aceptación. Sugerencia: aceptar que los demás nos sugieran cosas.

Comienza una nueva etapa de crecimiento intelectual. Sentirá ganas de cultivar más sus conocimientos. Una reunión con personas de su entorno. Sugerencia: respetar las inquietudes que tengamos.

Trate de realizar alguna actividad que lo distienda en este fin de semana. Buen momento que no debería mezclarlo con angustias. Sugerencia: aprender a poner punto final a los malos momentos.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados