Año CXXXV
 Nº 49.326
Rosario,
lunes  10 de
diciembre de 2001
Min 13º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Garisto: "Ojalá podamos mantener esta regularidad"

Luego del cerrado empate sin goles que sus dirigidos consiguieron frente a Racing, el técnico Luis Garisto manifestó que a Banfield le faltó precisión y suerte, a la vez que sentenció que "Racing nunca nos inquietó".
"Un partido parejo, trabado, donde por momentos se jugó bastante bien. La premisa era buscar el arco contrario, para que no lo hicieran en el tuyo. Cuando pudimos arrimar, lo hicimos. A Banfield le faltó precisión y la suerte que tuvieron ellos. Pero el adversario juega y la suerte también. Ojalá que podamos continuar manteniendo esta regularidad. A pesar del predominio que tuvieron ellos en el segundo tiempo en terreno nuestro, nunca nos inquietó Racing", manifestó el entrenador del Taladro.
Por su parte, Josemir Lujambio enfatizó: "Nos faltó alguna llegada con contundencia. Creo que Banfield ha jugado mejores partidos, pero este tiene otro sabor por el equipo que tuvimos adelante".
El delantero también señaló que "es simplemente un empate porque nosotros teníamos pensado de que también podíamos ganarlo. Si bien no era un rival accesible, nos teníamos confianza. Se han dado estos partidos donde obtuvimos buenos resultados frente a los equipos grandes, pero nada más. También le ganamos a Chicago y no es un grande. Sí pienso que hemos encontrado la solidez que buscábamos".
Finalmente, Javier Sanguinetti elogió el presente de Banfield al expresar: "Parece que hemos logrado la adaptación a la categoría, lo digo a la luz de los últimos resultados. Y eso que muchos de los partidos que hemos perdido fueron de manera injusta, salvo con Newell's que se marcó una diferencia que no es la real, después le jugamos de igual a igual a cualquiera. Contra Racing, Banfield fue inteligente y le planteó el partido de la única manera que podía hacerlo tratando de quitarle ritmo ya que es un equipo que tiene mucho vértigo". (DyN)


Notas relacionadas
Un millón de premio
La caravana de la fe
Buscando un inflador
Nuevo estatuto albiverde
Camisetas idénticas
Merlo: "Ahora sí lo digo, vamos a salir campeones"
Racing empató con Banfield pero sigue bien arriba
Diario La Capital todos los derechos reservados