Año CXXXV
 Nº 49.309
Rosario,
viernes, 23 de
noviembre de 2001
Min 23º
Máx 32º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Etapa de reconstrucción interna en la que se clarifican muchas cosas de su pasado. No tome determinaciones en el plano afectivo. Sugerencia: siempre estar atento a los procesos de cada uno.

La expectativa de lograr una sociedad comercial con esa persona que tiene en mente puede darse. El ánimo emocional está bien predispuesto. Sugerencia: buscar es una constante en nosotros.

Lo más importante del día será hecho que lo favorecerá en el área laboral. Surge una renovación anímica en la relación de pareja. Leve mejoría económica. Sugerencia: estar agradecido por las buenas cosas que nos pasan.

Se anima a proponer algo que lo mantiene pensante desde hace tiempo a esa persona que le interesa. Un escape de las responsabilidades cotidianas le hará bien. Sugerencia: buscar la plasticidad de las cosas.

Extrañeza por suceso poco común en el área laboral. Rumores que llegan pero nada se confirmaría. Nuevas inquietudes. Sugerencia: todo lo que nos enriquezca interiormente debe ser bienvenido.

Se relaja al ver solucionado un problema laboral que lo mantenía en ascuas. Se sentirá impotente frente a situación que preocupa a un familiar. Sugerencia: hay cosas que hay que vivirlas aunque no queramos.

Esperada reunión con personas de su ámbito laboral que lo ayudará a ver más próximos los logros que desea. Encuentro casual con persona de su pasado. Sugerencia: separar la nostalgia momentánea del amor verdadero.

Deberá calmar la ansiedad en el plano afectivo, las expectativas que tiene con esa persona pueden concretarse. Su parte laboral podría estar en mejoría. Sugerencia: el puntapié inicial siempre lo debemos dar nosotros.

Trate de ocuparse un poco más de las demandas familiares. Lo llaman de otro lugar para ofrecerle trabajo. Buen momento para cambios. Sugerencia: para crecer muchas veces debemos jugarnos.

Intento de reconciliación con persona de su entorno laboral con quien mantuvo una discusión hace un tiempo. Las consideraciones de su pareja. Sugerencia: estar abierto al otro.

No se detenga frente ese impulso nuevo que siente por realizar cosas que lo enriquezcan interiormente y lo distraigan. Una sensación de amor importante. Sugerencia: el amor surge sin saber cómo ni cuándo.

Empieza una etapa positiva con intuición agudizada y oportunidades en el plano afectivo. Sugerencia: mantener el buen ánimo nos hace mejorar en todos los planos.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados