Año CXXXV
 Nº 49307
Rosario,
miércoles  21 de
noviembre de 2001
Min 17º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Básquet: se enfrentan Constitución y Central
Hoy se juega el Grupo A-2, con epicentro en Central-Constitución, colista y líder

Comenzará esta noche la segunda fase del Grupo A-2 (reclasificatorio) del campeonato superior de básquetbol que organiza la Asociación Rosarina de básquetbol. El partido más destacado será el que animarán el último Rosario Central ante el líder Sportivo Constitución. Los partidos comenzarán a las 21.30 y el programa es el siguiente:
Rosario Central v. Sportivo Constitución, Calzada v. Atalaya, El Tala v. Newell's Old Boys y Provincial v. Regatas Rosario.
Cabe señalar que los participantes arrastras el 50 por ciento de los puntos que obtuvieron en la etapa clasificatoria. En consecuencia las posiciones están así:
Sportivo Constitución, 11 puntos; Atalaya, 10.5; Newell's Old Boys, 10; Regatas Rosario, Provincial, 9.5; El Tala, 9; Calzada, 8.5; Rosario Central, 7.5.

Ganó Temperley
Temperley logró mantenerse puntero e invicto en el torneo rosarino de Primera B, al imponerse anoche al escolta Echesortu por 67 a 60, al jugarse anoche parcialmente la 16ª fecha de la competencia. Los parciales del triunfo del conjunto de calle Ayacucho fueron 19/15, 35/34 y 43/47.
Esta fecha tuvo dos adelantos donde Libertad derrotó a Atlantic Sportsmen por 74 a 70 y Naútico Sportivo Avellaneda hizo lo propio ante Unión Sionista por 73 a 69.
En el restante encuentro jugado anoche, Atlético Fisherton superó en un emotivo partido como visitante a Sportivo América por 92 a 88, mientras que Red Star y Sociedad Tiro Suizo fue suspendido por corte de luz y se jugará esta noche.



Marcelo Ottolini, una de las piezas de Ñewell´s.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Lina Nacional: Olavarría en punta
NBA: Stojakovic, figura de Sacramento
Diario La Capital todos los derechos reservados