Año CXXXV
 Nº 49307
Rosario,
miércoles  21 de
noviembre de 2001
Min 17º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino: el arco cambia de dueño

La novedad más importante que pasa por Argentino es el cambio que implementará el cuerpo técnico para el partido del sábado ante Argentino de Quilmes: saldrá el arquero Pablo Del Vecchio y lo reemplazará Estanislao Ayuso Del Vecchio viene arrastrando un problema en una de sus rodillas desde hace tiempo y el cuerpo técnico decidió pararlo y darle la chance a Ayuso. Si bien el ex rojinegro podía seguir atajando, es casi seguro que será operado para realizarse una artroscopia.
En tanto, la tormenta abortó el entrenamiento futbolístico que estaba realizando el plantel en el club Nahuel de Pérez, pero de todas formas la dupla Machetti-Craiyacich paró el equipo que seguramente jugará en la barranca quilmeña con Ayuso; Redondo, Bodnar y Stachiotti; Sampaoli, Núñez, Rubio y Giuliani; Vanadía; Akerman y Robisso. En tanto, Juan Felipe Ojeda y Ricardo Acevedo arrastran sendas distensiones musculares.
Argentino tenía previsto enfrentar hoy en el OlaeTa a la selección de Haití del profesor Castelli, que está de visita por Rosario, pero si el tiempo no lo permite, posiblemente la práctica se haga en otro lugar y con otra modalidad.



Pablo Del Vecchio será reemplazado por Ayuso.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados