Año CXXXV
 Nº 49307
Rosario,
miércoles  21 de
noviembre de 2001
Min 17º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Primera B. Nacional
Instituto no para su marcha y está cerca del puntero

Instituto Atlético Central Córdoba sigue dando pasos agigantados en el campeonato de Primera B Nacional, al superar 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza y ubicarse a cinco puntos del puntero El Porvenir, con la misma cantidad de partidos y cuando faltan siete fechas para el final.
Instituto está recuperando la gloria perdida y volvió a meterse entre los candidatos, igualando con 30 puntos la posición de Olimpo, el que en la próxima fecha recibirá al invicto El Porvenir.
Los goles de Instituto, en una cancha repleta, fueron marcados pore Bongiovani y Figueroa, uno en cada etapa, mientras que los leprosos mendocinos siguen hundiénsose en la tabla de promedios y hasta se ahorarron un gol más porque el arquero Alejandro Ré le contuvo un penal a Sarría.
En Rafaela, Atlético perdió chances de arrimarse arriba, al caer 2 a 0 ante un ascendente Arsenal con goles de Ruiz y Morales de penal.

Puntos para el promedio
Mientras, Huracán de Tres Arroyos sumó valiosos puntos para escaparle al descenso, al vencer a Los Andes 3 a 2, con goles de Claudio García (21'), Abad (29'), Izquierdo (58') para el ganador y de D. Graieb (86') y Denis (89') para los milrrayitas cuando el partido expiraba.
También Villa Mitre de Bahía Blanca ganó un partido clave por el descenso, al superar 2 a 0 en su cancha al comprometido Platense, con goles de Minor (4') y Larroque (90') de penal.

Jugadores libres
Distintos jugadores de Almagro y Tigre quedaron libres por falta de pago, de acuerdo a lo decretado por el comité ejecutivo de la AFA, los que tendrán 10 días para inscribirse en otra institución. Los jugadores que obtuvieron ese derecho son Oscar Monje y Sergio Watson (Almagro), Fabio Lenguita, Cristian Ruffini, Pablo Mannara y Maximiliano Kadijevic (Tigre).


Diario La Capital todos los derechos reservados