Año CXXXV
 Nº 49307
Rosario,
miércoles  21 de
noviembre de 2001
Min 17º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Teglia pondría dos enganches contra San Lorenzo

Miguel Pisano

El flamante director técnico de Rosario Central, Daniel Teglia, pondría dos enganches y dos delanteros el domingo contra San Lorenzo, a la vez que estudia la posibilidad de volver a la línea de cuatro defensores, entre las principales alternativas que baraja para definir el equipo.
Teglia se pasó gran parte de la noche del lunes viendo y analizando los videos de los últimos partidos de San Lorenzo, aunque la formación del rival dependerá en gran parte de la suerte que corra hoy cuando visite a Corinthians en San Pablo, según confió el propio técnico a Ovacion.
El plantel profesional de Rosario Central practicó ayer por la mañana en la parte física y en la técnica y táctica en el club Palos Verdes, a las órdenes del nuevo cuerpo técnico integrado por Daniel Teglia, su ayudante Roberto Settecase y el preparador físico, profesor Walter Paolella.
El grupo de 42 jugadores trabajó dividido en dos, uno de los cuales trotaba por alrededor de las canchas y el restante se subdividía también en uno que practicaba en la parte técnica y en otro que hacía fútbol reducido.
El plantel se reunió a las 9 en el vestuario, donde dialogó con el cuerpo técnico por espacio de 20 minutos, y luego comenzó la práctica en un muy buen clima, mientras los cronistas la seguían desde el costado de los vestuarios.
El volante ofensivo Gustavo Arriola, que se recupera de una artroscopia, fue el único ausente, dado que trabajó en el gimnasio y se repone de una tendinitis rotuliana, según informó el médico del plantel canalla, Francisco Campillo.
En tanto, el técnico Daniel Teglia conversó durante unos diez minutos con los marcadores volantes Diego Erroz y Germán Rivarola, en un costado de la cancha.
El plantel de 42 jugadores estuvo integrado por los arqueros Tombolini, Castellano, Manchado y Campestrini; los defensores Cetto, Muñoz Mustafá, Díaz, Rivarola, Canals, Diema, Ferrari, Gasparini, Talamonti, Maidana, Márquez y Mariano González; los volantes Erroz, Daniel Quinteros, Encina, Correa, Marcelo Quinteros, De Bruno, Vitamina Sánchez, Vespa, Ferri, Cappelletti, Becerra, Mellado, Suárez, Garequita Pérez, De Alberto, Raschetti Sánchez, Javier García y Nino Ferreyra; y los delanteros Arias, Pizzi, César Delgado, Pierucci, Figueroa, Vacaría, Accurso y Flores Coronel.
Los canallas practicarán hoy en doble turno, a las 9 y a las 17, en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria.



El flamante director técnico dialoga con sus jugadores.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Teglia: "Hay que dársela a Pizzi"
Diario La Capital todos los derechos reservados