Año CXXXV
 Nº 49307
Rosario,
miércoles  21 de
noviembre de 2001
Min 17º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





En el handicap Seductor
Turf: El Rosacruz buscará ratificar su presente

La jornada a disputarse esta tarde en San Isidro, girará en torno al handicap Seductor (7º turno, 1.800 metros). De los ratificados, El Rosacruz buscará ratificar el buen momento competitivo por el que atraviesa. Tras un pronunciado alejamiento, volvió a las competencias oficiales a comienzos de octubre de este año, arribando 3º a 2 1/4 cuerpos de El Dandy, pagando el alto precio de tanto tiempo de inactividad. A renglón seguido, y sin la reprise de por medio, el hijo de Fitzcarraldo logró la 3ª victoria de su campaña a expensas de Salvajismo Tom, al que postergó por 4 cuerpos de bandera a bandera. Con dicha actuación, hoy puede repetir el plato en versión corregida y aumentada. Pasó 800 metros en 50'' -de 2ª vuelta-, con Pablo Falero en la 3ª pista normal, sin mayores exigencias.
En calidad de enemigo asoma Necromancy. Si bien sus mejores gestiones pertenecen al medio palermitano, viene de animar dos clásicos listados que lo posicionan como un serio examinador.
Del resto, el ascendente Mr Kind (800 en 48'' en la 4ª normal), que acude a la cita con dos triunfos ante Pleasant Reality y Pet Bob y Salvajismo Tom (1.000 en 1' 2'' 1/5 en la 4ª normal), que intentará cobrarse el desquite ante el candidato, aparecen como adversarios de fuste.


Notas relacionadas
El Provincias Unidas se corre el 14 de diciembre
Adelantan anotaciones debido a las fiestas
Autoridades platenses envían un comunicado
Forli's Talk se quedó con el Macon gracias a Pablo Falero
Diario La Capital todos los derechos reservados